Reclamar intereses abusivos y anular tarjeta American Express


Reclama tus intereses de la tarjeta American Express

¿Eres uno de los afectados por los abusivos INTERESES de su tajeta American Express? Podemos ayudarte

¿Qué es American Express?

American Express es una de las mayores entidades financieras del mundo con sede en Nueva York. Hablar de AMEX como coloquialmente se conoce es hablar de Tarjeta de Crédito. En España su foco principal son la emisión de tarjetas de crédito. Sus principales tarjetas son la Clásica, Gold, Platinum. Ha mantenido grandes acuerdos como con Iberia Cards con la Iberia Sendo o entidades como Caixabank. ¡Revise su forma de pago si usted fue titular de la Iberia Sendo Amex! Si sus compras se liquidan de forma aplazada con intereses superiores al 20% podemos ayudarle a recuperar esos intereses abusivos. Tanto como si es como si ha sido cliente de alguna de estas tarjetas, podemos ayudar a recuperar todos los intereses pagados en sus compras a plazos.

Sin adelantar dinero, ¡¡¡Solo Cobramos si tu ganas!!!
Reclamaciones de intereses tarjeta American Express, intereses abusivos tarjeta American Express, abogado para reclamar intereses usureros y anular tarjeta American Express, demanda tarjeta American Express

Reclamamos los intereses abusivos de las diferentes tarjetas AMEX.

Reclamar Ahora de forma Online y sin Coste:

Al enviarnos sus datos acepta nuestras condiciones y políticas. Don Reclamador y Recuperador, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos personales a fin de poder a) gestionar su consulta; b) prestarle asistencia; o c) enviarle información sobre nuestros servicios, según el caso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.