Anulación y reclamación de intereses de la tarjera revolving de Bankia


¿Desea reclamar los intereses de la tarjeta Bankia? Podemos ayudarte

¿Si eres un cliente de Bankia y te afectan los INTERESES tan abusivos de tu tarjeta? Te ayudamos

¿Qué es Bankia?

Bankia es una gran entidad fundada en 2010 como resultado de la fusión de siete cajas de ahorros (Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja) A 31 de diciembre de 2018 los activos de Bankia eran de 205.223 millones de euros, siendo la quinta entidad financiera española por volumen de activos. Esa misma fecha, contaba con 2.298 oficinas y 15.924 empleados. En 2018 tenía 8,2 millones de clientes.
Las principales tarjetas comercializadas por esta entidad son:
- Visa Crédito Clásica
- Oro
- Visa Dual Plus
- Flexible
- Visa ON
- Iberia Icon
- Visa Solidarias Cruz Roja, Uniceff etc
Tanto como si ha sido como si continua cliente de alguna de estas tarjetas, podemos ayudar a anular los contratos de crédito y recuperar todos los intereses pagados en sus compras o disposición a plazos

¡¡¡Solo Cobramos si tu ganas!!!
Reclamar intereses tarjeta revolving Bankia, abogado para reclamar y anular tarjeta Bankia

Reclamamos los intereses abusivos de las diferentes tarjetas de BANKIA

Reclamar Ahora de forma Online y sin Coste:

Al enviarnos sus datos acepta nuestras condiciones y políticas. Don Reclamador y Recuperador, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos personales a fin de poder a) gestionar su consulta; b) prestarle asistencia; o c) enviarle información sobre nuestros servicios, según el caso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.