Reclamar intereses tarjeta revolving BBVA


¿Desea reclamar los intereses de la tarjeta BBVA? Podemos ayudarte

¿Si eres un cliente de BBVA y te afectan los INTERESES tan abusivos de tu tarjeta? Te ayudamos

¿Qué es el banco BBVA?

BBVA es una de las mayores entidades bancarias del mundo. A 31 de diciembre de 2018, los activos de BBVA eran de 676.689 millones de euros, siendo la segunda entidad financiera española por volumen de activos. Esa misma fecha, contaba con 7.963 oficinas y 74,5 millones de clientes. Banco Bilbao, entidad germen del actual BBVA fue la primera entidad bancaria española en introducir la primera tarjeta de crédito a principios de los 70. Don Carlos Donis de León fue el banquero que lo hizo posible. En los años de la crisis, adquirió los bancos Unnim Banc y Catalunya Banc, absorbiendo todas sus carteras de clientes. Las tarjetas más comercializadas por Bbva son la tarjeta de crédito Bbva Después, la tarjeta Repsol, Iberia Icon, Tarjeta A tu Ritmo BBVA… Tanto como si fue cliente como si sigue siendo cliente de alguna de estas tarjetas, podemos ayudar a anular los contratos de crédito y recuperar todos los intereses pagados en sus compras a plazos.

¡¡¡Solo Cobramos si tu ganas!!!
Reclamaciones de intereses tarjeta BBVA, intereses abusivos tarjeta BBVA, abogado para reclamar y anular tarjeta BBVA, recuperar dinero tarjeta BBVA

Reclamamos los intereses abusivos de las diferentes tarjetas del banco BBVA

Reclamar Ahora de forma Online y sin Coste:

Al enviarnos sus datos acepta nuestras condiciones y políticas. Don Reclamador y Recuperador, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos personales a fin de poder a) gestionar su consulta; b) prestarle asistencia; o c) enviarle información sobre nuestros servicios, según el caso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.