Reclama tus intereses de la tarjeta Caixabank/Caixabank Consumer Finance

¿No soportas los INTERESES abusivos de tu tarjeta Caixabank o Caixabank Consumer Finance? Te podemos ayudar

¿Qué es Caixabank Consumer Finance?

Una de las grandes entidades surgida tras la integración de las antiguas cajas, Caja Sol, Caja Navarra, Caja Burgos a la poderosa La Caixa de Barcelona. Caixabank dispone de la red de cajeros más extensa del país, con más de 5000 oficinas y más de 15 millones de clientes. Principales tarjetas comercializada por la entidad: Visa Gold, Visa Classic, Visa&Go, Visa Repsol (unimos Caixabank con Caixabank Consumer ) Caixabank Consumer Finance es el brazo financiero del Grupo Caixabank dedicada principalmente a la financiación al consumo de particulares y empresas . Tiene diferentes acuerdos comerciales como proveedor de servicios financieros para grandes compañías de distribución .
Es el emisor de las tarjetas de crédito :
- Media Markt.
- Ikea.
- Fnac, Hit.
Si es cliente de cualquiera de estas tarjetas de crédito podemos reclamar la anulación del contrato de crédito y recuperar todos los intereses pagados de mas.

Consultanos tu caso ¡Sin adelantar dinero!
Reclamar intereses tarjeta revolving Caixabank Consumer Finance, reclamar y anular tarjeta Caixabank Consumer Finance

Reclamamos los intereses abusivos de los afectados por la tarjeta emitida por Caixabank o Caixabank Consumer Finance.

Reclamar Ahora de forma Online y sin Coste:

Al enviarnos sus datos acepta nuestras condiciones y políticas. Don Reclamador y Recuperador, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos personales a fin de poder a) gestionar su consulta; b) prestarle asistencia; o c) enviarle información sobre nuestros servicios, según el caso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.