Nos encargamos de reclamar tus intereses de la tarjeta Carrefour Pass

¿Eres uno de los miles de clientes de Carrefour Pass y te gustaría recuperar los INTERESES abusivos pagados en tu tarjeta? Podemos ayudarte

¿Qué es Carrefour Pass?

Si es cliente habitual de los Centro Comerciales Carrefour, con mucha probabilidad será titular de la tarjeta de crédito Carrefour Pass. Es la tarjeta emitida por Carrefour para financiar las compras dentro y fuera de sus establecimientos. Permite pagar al Contado o a Crédito. En esta ultima modalidad de pagos es donde se generan unos intereses abusivos. Si es cliente de esta tarjeta y lleva años pagando una cuota y la deuda no desciende podemos ayudarte a anular esta tarjeta y recuperar todos los intereses pagados de más.

¡Trabajamos a Exito! ¡¡¡Solo cobramos si tu ganas!!!
Reclamador de intereses tarjeta Carrefour Pass, abogado para reclamar y anular la tarjeta Carrefour Pass

Reclamamos los intereses abusivos de la tarjeta Carrefour Pass.

Reclamar Ahora de forma Online y sin Coste:

Al enviarnos sus datos acepta nuestras condiciones y políticas. Don Reclamador y Recuperador, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos personales a fin de poder a) gestionar su consulta; b) prestarle asistencia; o c) enviarle información sobre nuestros servicios, según el caso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.