¿Desea reclamar los intereses de la tarjeta Wizink? Podemos ayudarte

¿Eres uno de los miles de clientes de Wizink y te gustaría recuperar los INTERESES abusivos pagados en tu tarjeta? Podemos ayudarte

¿Qué es Wizink Bank?

Según sus propias palabras es un banco online especializado en soluciones de crédito y de ahorro. Este banco es el resultado de las sucesivas adquisiciones de las carteras de clientes de tarjetas del banco Citibank España (luego Banco Popular-e) y Barclaycard. Sus modalidades de tarjetas son la Classic, Oro y la Visa Cepsa. Actualmente el fondo de inversión Värde Partner es el accionista único de Wizink Bank. Si fuiste cliente de cualquier tarjeta Citibank, luego Popular-e y ahora Wizink podemos reclamar por usted la anulación de su tarjeta y devolución de todos los intereses pagados. ¡¡¡Miles de clientes los están recuperando!!! Muchos de los clientes que acuden a DonReclamador.com fueron clientes que solicitaron la tarjeta en su día, emitida por Citibank España . Bien a través de un Stand situado en un centro comercial, aeropuerto, bien a través de alguna llamada de telemarketing o bien, a través de la visita de algo gestor comercial que le ofreció en su domicilio o en su trabajo este producto financiero. No en vano, Citibank España comenzó a comercializar fuertemente sus tarjetas de Crédito en nuestro país a principios de los años 2000. Dentro del portfolio de tarjetas comercializadas por Citibank estaban la Visa Classic, Visa Oro, la Visa AAdvantage (con programa de puntos por vuelos aéreos) y la tan famosa tarjeta Visa Twin la cual se emitía con una serie de diseños fotográficos, animales etc. Todas las tarjetas se emitían al 22% TAE y eran emitidas con pago mínimo aplazado al 3% o 18€, lo cual, generaba que los clientes que inicialmente no activaban pago total, comenzaban a pagar desde el primer día con pagos aplazado, es decir, generando altos intereses para el banco. Práctica abusiva. Además, se comercializaba de forma abusiva un Seguro de Plan de Pagos Protegidos innecesario que aumentaba a través de sus primas los importes de los extractos en decenas de euros para el cliente todos los meses.

Recuerda: ¡Sin adelantar ningún dinero! ¡Trabajamos a Éxito! ¡Solo cobramos si tú ganas! ¡¡¡Y ganamos el 99% de los casos!!!

Si usted tuvo alguna de estas tarjetas la cual la estuvo pagando con pago aplazado durante años y años y un buen día decidió pagarla en su totalidad y cancelarla, ha de saber que podemos recuperar los intereses USURARIOS pagados en su día. Son miles de euros. Si aún tiene deuda con ellos, podemos compensar lo pagado con los intereses recuperados. Si dejó de pagar la tarjeta y ahora le reclaman esa deuda un Fondo Buitre como TT Finance, Host Finance Spain, Estrella Receivables Ltd podemos recuperar todos los intereses pagados en su dia compensando capital pendiente con intereses pagados. Si le ha llegado cualquier aviso de pago, cuente con DonReclamador Tambien hay actuales clientes de Wizink que en su dia contrataron esta tarjeta a traves de otro banco, en este caso a traves de Barclays Bank. Barclays Bank, uno de los principales bancos británicos tambien apostó en su dia por el mercado español con la compra de varios bancos menores Paralelamente al negocio de banca minorista o retail, al igual que hiciera Citibank, comercializaba su producto estrella, la tarjeta Barclaycard. Fueron cientos de miles de clientes captados en los años de crecimiento económico, bajas tasas de empleo donde tambien las tasas de endeudamiento eran altos. Los intereses de esas tarjetas se situaban en el 22% TAE. En 2016, después de idas y venidas del mercado español, fue adquirido el negocio de Barclaycard por Wizink, traspasándole los casi medio millón de clientes activos. Por tanto , si usted tuvo en su día una tarjeta de Barclays o Barclaycard y la tuvo activada con pago aplazado generando pingues intereses , tiene que saber que DonReclamador.com puede recuperarle hasta el último céntimo de euro . Wizink, está perdiendo miles de demandas por INTERESES ABUSIVOS Y USURARIOS los cuales rondan actualmente el 27% TAE. Si es usted uno de los afectados por esta estafa de las tarjetas revolving, sepa que DonReclamador.comS esta de su parte. Podemos ayudarle.

¡Trabajamos a Exito! ¡¡¡Solo cobramos si tu ganas!!!
reclamacion de intereses wizink, abogado para reclamar tarjeta wizink

Reclamamos los intereses abusivos de los afectados por la tarjeta Wizink

Reclamar Ahora de forma Online y sin Coste:

Al enviarnos sus datos acepta nuestras condiciones y políticas. Don Reclamador y Recuperador, S.L. es el responsable del tratamiento de sus datos personales a fin de poder a) gestionar su consulta; b) prestarle asistencia; o c) enviarle información sobre nuestros servicios, según el caso. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como obtener más información sobre cómo tratamos sus datos en nuestra política de privacidad.