Términos y condiciones de uso


Términos y Condiciones de Uso

Última actualización: 30 de mayo de 2019

1.- Titularidad

Este sitio es propiedad y está operado por DON RECLAMADOR Y RECUPERADOR S.L, con domicilio en Calle Veinte de Febrero, 5, Ent Izda, 47001 Valladolid (España)
NIF:B47796040
Correo electrónico: info@donreclamador.com
DON RECLAMADOR Y RECUPERADOR S.L (en adelante DON RECLAMADOR) está inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 1561, folio 153, inscripción 1ª y con hoja VA-30774.

2.- Aceptación

Este sitio web y el servicio proporcionado (en adelante el Servicio) está disponible para cualquier usuario y está sujeto a los siguientes términos y condiciones: estas Condiciones de Uso, nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.
Cuando usa el Servicio acepta nuestros términos y condiciones. Con ello se compromete a no usar este sitio para fines ilegales.
Por otro lado, le informamos que por motivos legales archivamos los documentos electrónicos a través de los cuales quedan formalizadas las suscripciones a nuestros servicios de pago. Podrá acceder a dichos documentos en cualquier momento solicitándolo en: info@donreclamador.com

3.- Descripción y Uso del Servicio

3.1.- Prestación

Consulta del caso: A través del Servicio puede realizarnos una consulta sobre su caso, a fin de obtener información sobre cómo reclamar. Tendrá que rellenar un formulario y contactaremos con usted para estudiar de forma gratuita su caso. No es necesario que adelante cantidad alguna, únicamente cobraremos si usted gana.
Remisión de documentación: En relación con el envío de documentación, podremos solicitarle que nos remita la información de la que disponga. Y también podremos solicitar más información o la restante a su entidad financiera, la cual estaría obligada a entregárnosla.
Reclamación extrajudicial: Podremos reclamar a su entidad financiera lo pretendido a fin de llegar a un acuerdo amistoso entre las partes y resolver lo antes posible el conflicto.
Presentación de demanda: Si la reclamación extrajudicial ante la entidad financiera no resultase fructífera, algo habitual y general, presentaríamos demanda judicial al no llegar a un acuerdo amistoso ni haber devuelto cantidades requeridas.
Anulación de Contrato de Crédito y de Intereses: Pretendemos e intentaremos lograr la anulación de su contarto de tarjeta de crédito y anularemos los intereses, recuperando lo pagado de más o a través de una compensación de la deuda actual. No podemos garantizar el éxito, ni debe darse por hecho cualquier tipo de resolución satisfactoria o no ya que la decisión y resolución final depende de una tercera parte. No obstante lo anterior, el Tribunal Supremo en el 99% de los casos resuelve a favor en este tipo de casos según establece la jurisprudencia aplicable.

3.2.- Uso

Los usuarios, ya sean potenciales clientes o profesionales, se comprometen a usar el Servicio de acuerdo a la legislación vigente y los términos y condiciones de la plataforma.
Igualmente, los usuarios se comprometen a no recabar datos con finalidad publicitaria, remitir publicidad de cualquier clase o comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial. Tampoco podrá poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados en el Servicio.
En caso de incumplir estas obligaciones, los usuarios deberán responder frente a aquéllos. De igual forma en caso de dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los materiales e información contenidos en el Servicio, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del Servicio, de sus miembros o de cualquier usuario del Servicio.

4.- Enlaces externos

Puede que desde el Servicio se te remita a otros sitios web a través de enlaces.
Sin embargo, DON RECLAMADOR no tiene ningún control sobre esos sitios o su contenido, sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, DON RECLAMADOR no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de la información contenida en aquellos.

5.- Edad

En cuanto al uso de nuestro Servicio, o a la contratación de nuestra asistencia, usted declara que es mayor de edad y que dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y utilizar el sitio de conformidad con sus términos y condiciones, que comprende y reconoce en su totalidad.
Si contrata en nombre de una empresa el Servicio, reconoce disponer de autorización y la representación adecuada en nombre de la organización para ello.
Usted declara que toda la información que proporcione para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

6.- Propiedad intelectual e industrial

El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como los elementos de hardware o software utilizados para proporcionar tal contenido e información, son propiedad de DON RECLAMADOR o bien dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso.
Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio.
Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesita nuestro consentimiento previo por escrito.

7.- Precio e impuestos

Los precios de los servicios ofertados están indicados en euros (€) e incluyen el impuesto del valor añadido (IVA) aplicable a estos servicios en España.
En caso que el lugar de residencia o domicilio del cliente sea otro estado miembro de la Unión Europea o un tercer estado, el precio de la reserva puede sufrir modificaciones si el tipo impositivo aplicable es diferente.

8.- Pago y medios

Para contratar el Servicio, es imprescindible formalizar una carta u hoja de encargo y no será necesario abonar cantidad alguna ya que trabajamos a éxito, no resulta necesario adelantar dinero y sólo cobramos si usted gana.
El pago del Servicio contratado se podrá realizar mediante:
- Tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard, cargándose el importe en el momento de la obtención de la resolución favorable.
- Transferencia bancaria.
En este sentido, DON RECLAMADOR informa a los titulares de las tarjetas de crédito y débito que es el responsable de las transacciones en la tienda online. Las mismas se realizan en una página segura, utilizándose la tecnología SSL para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos.

9.- Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en los presentes términos y condiciones y hasta donde la ley permita, DON RECLAMADOR no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad o actualidad, incluidos errores y omisiones, de la información contenida en el Servicio. De igual forma, tampoco de cualquier deber o compromiso de verificar o vigilar sus contenidos e informaciones.
Igualmente, DON RECLAMADOR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios. DON RECLAMADOR procurará advertir con suficiente antelación de las interrupciones que pudieran suceder en el funcionamiento del Servicio siempre que ello sea posible.
DON RECLAMADOR excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Servicio. De igual manera, respecto a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubiesen podido atribuir al Servicio.
Asimismo, DON RECLAMADOR excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización del Servicio y de sus contenidos por parte de los usuarios, clientes o profesionales, o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros acerca de sí mismos. En particular, DON RECLAMADOR excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Servicio.

10.- Modificaciones y nulidad

Podremos actualizar los términos y condiciones del Servicio en el futuro, así como características y funciones del propio Servicio. Sin embargo, esto no afectará negativamente la calidad de ningún servicio específico que hayamos acordado expresamente proporcionar.
Le informaremos sobre los cambios en términos y condiciones colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico.
Si cualquier cláusula incluida en nuestros términos y condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán los términos y condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

11.- Reclamaciones y acciones derivadas del contrato

Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámaras de Comercio e Industria.
En este sentido, y según la normativa aplicable, DON RECLAMADOR informa de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr
Si la contratación del Servicio la realizara una empresa, en caso de controversia las partes se someten a los tribunales de Valladolid y a la legislación española.

12.- Contacto

Si tiene dudas sobre estos términos y condiciones, contacte con nosotros en:

E-mail: info@donreclamador.com

Dirección: C/ Veinte de Febrero, 5 Entreplanta Izquierda 47001 Valladolid